Buscar

martes, 13 de septiembre de 2011

Gana Dinero Con Tus Enlaces [Zpag.es]

Zpag.es Acortador de Enlaces + Dinero


Zpag.es es un acortador de enlaces, el cual tiene como objetivo reducir el tamaño de un enlace para su fácil distribución, pero Zpag, te paga por hacerlo.
En otra ocasión he mencionado a Adf.ly, este ultimo hace exactamente lo mismo que Zpag, es mas incluso la interfaz (Método y Diseño) se le parece mucho.
Si ya conoces la interfaz y deseas registrarte da CLIC AQUI.

¿Que es lo nuevo de Zpag?
Zpag esta respaldado por los autores de Fileserve y Videobb, los cuales tienen una buena aceptacion con esto de hacer dinero, esto le da credebilidad y buena aceptacion, ya que se entiende que es una pagina Robusta y no un simple proyecto.
Además Zpag es un buen producto (funcional) y que paga una buena tarifa (hasta 3$/1000) aceptando todos los países (*precio varían).

¿Como Funciona?
Mas de alguna vez debiste compartir una dirección a una web (llamados enlaces o links), seguramente viste un vídeo en YouTube y te dio tanta risa que COPIASTE el enlace (http://www.youtube.com/watch?v=e1h5TzdTq0o) y lo enviaste a todos tus amigos de tu correo (o de facebook).
Bien esa acción que se ejemplifica anteriormente es la que te hace generar dinero con Zpag, en vez de compartir el enlace crudo, vas a zpag.es, pegas tu enlace en el recuadro...luego das clic en Zip Url y copias el enlace que te devuelve (http://zpag.es/7OG8). Este enlace nuevo es el que debes compartir si deseas generar ganancias con tus enlaces.

¿Tengo como 1000 enlaces que hago?
Si tienes una enorme cantidad de links, hay una opción para hacer Multienlaces, das clic en Tools (menú de la parte superior), por defecto sale seleccionada la opción Multilink, Aqui pegaras tus enlaces y tendrás automaticamente un Zip de cada uno de ellos (admite solo 20 enlaces a la vez).

¿Tengo un Foro, Web, Blog...etc?
Zpag, tiene una opción para monetizar toda tu web, solo debes de introducir un código y automaticamente todos los links (esto es modificable, puedes elegir que links serán) se harán Zip, pudiendo asi generar dinero sin mucho esfuerzo (mas del que haces).
Das clic en Tools y busca la opcion Full Page Script luego ese código lo pegas en tu web (si es Web pegalo antes del </head>, si es blog busca en diseño y agrega un gadget html/javascript, ahi pegas el código).

¿Cuanto es la ganancia?
Ellos promocionan 3$/1000 visitas, pero esto es difiere en dependencia de donde provengan tus visitantes (vea la tabla de abajo):



¿Como Pagan?
"En este punto verán que Adf.ly, sobrepasa a Zpag."
Pagan SOLO por Paypal, lo hacen cuando uno llega al MÍNIMO de 20 Dolares.

¿Como y donde me inscribo?
Dando CLIC AQUI.
Luego buscas el boton Join Now, rellenas el formulario que te sale, verificas tu mail (te enviaran un mensaje, das clic en verificar o en un enlace que dice que eso hara) y listo, ya puedes comenzar a generar dinero.


Mis Conclusiones.
Este es una excelente forma de ganar dinero, pero creo que esta mas orientado a WebMasters o Uploaders, ya que solo ellos pueden llegar a compartir tantos enlaces que en un Mes o Menos Pueden sobre Pasar el mínimo de 20 dolares.
Para las personas que buscan ganar dinero solo para pagar la mensualidad de su server favorito (no se talvez megaupload o rapidshared), para todos aquellos que los links que mas comparten son no mas entre familiares y amigos...para todos ellos yo les recomiendo ADF.LY.
ADF.LY, es muy parecido a Zpag, si deseas inscribirte directamente da CLIC AQUI, aunque te recomiendo leas el post de adf.ly.


No hay comentarios:

Publicar un comentario