Buscar

domingo, 11 de septiembre de 2011

Gana Dinero con tus Archivos [Fileserve]


Gana compartiendo tus archivos en Fileserve

FileServe


Primero les explicare como funciona, uno sube un archivo y otro usuario lo descarga, el punto no siempre esta en que servicio de alojamiento este el archivo, sino en que popularidad y en donde pondrás ese archivo (donde lo promocionaras), por ejemplo, si subes el archivo y luego mandas el enlace por correo a tus amigos, el archivo estará limitado a la cantidad de amigos que les enviaste el enlace, pero si promocionas el enlace en las redes sociales (Facebook, Twitter...), en un blog, Foro, Comunidad etc. Veras que tendrás mas visitas, pues el enlace puede verlo cualquier navegante.


¿ Por que Fileserve?
Si bien existen numerosos servicios de alojamiento (megaupload, mediafire, rapidshared, depositfile) y muchos de ellos prometen pagar muy bien nuestros archivos, pero tenemos que fijarnos a quienes les pagan (a que direcciones ip), y si a los usuarios les gusta el servicio.

Por ejemplo:

Depositfile: paga muy bien (para latinoamerica también), pero no a todos les gusta el servicio, esperar 60 segundos (a veces + 90s), y por lo menos en Nicaragua, aparece constantemente que los slots están ocupados.

Megaupload: Si haces las cuentas, es el que paga mejor, pero necesitan mucho tiempo para llegar a cobrar y no toma en cuenta las descargas de muchos países.

Fileserve: Su servicio y velocidad es muy bueno (user free), ofrece descargas ilimitadas y te paga todas las descargas (aun así sea poco, pero te las paga).

¿ Como Gano dinero con Fileserve?
Tu subes tus archivos, los promocionas y al ser descargados ganas dinero.

¿ Cuanto dinero puedo ganar?
Ganas tanto como tu quieras, no hay limite, puedes cobrar a los $20.

¿ Cuanto pagan por las descargas?
Fileserve paga por cada 1000 descargas, pero te hace un balance diario (esto es para las estadísticas, así ves que es lo que mas le interesa a tu publico).


* Grupos de países:
    A. Estados Unidos, Reino Unido, Canadá
    B. Francia, Alemania, España, Portugal, Italia, Dinamarca, Suecia, Suiza, Países Bajos, Noruega, Irlanda, Finlandia, Australia, Nueva Zelanda 
    C. Rusia, Austria, Polonia, Rumania, Hungría, República Checa, Bélgica, Letonia, Estonia, Lituania, Luxemburgo, Eslovenia, Eslovaquia, 
         Chipre, Sierra Leona, Liechtenstein, Bulgaria, Grecia, Turquía, Irán, Japón, Singapur, Malasia, Sudáfrica , Qatar, Bahrein, Kuwait, 
         Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Omán, Malta, Gibraltar
     D. Otros






Tutorial para Ganar Dinero

  • Busca archivos de moda, que los usuarios deseen, que sean originales (no vayas copiando cosas de otros) siendo originales, solo fileserve tendrá el archivo, de esta forma aunque el servicio de fileserve no les guste tanto, descargaran de ahí pues no tiene donde encontrar ese archivo.
  • Promociona tu archivo: Ya lo escribí arriba, busca fuentes con altas visitas de usuario, como una comunidad, foro, redes sociales y otros servicios en donde a los usuarios les pueda interesar tu aporte. (no vayas a una comunidad de juegos, compartiendo libros de medicina)
  • Ten paciencia, no porque pusiste tu enlace en la pagina mas visitada del mundo, signifique que va ha ser el archivo mas descargado del mundo.
Para inscribirte, Da clic Aquí.

FileServe

No hay comentarios:

Publicar un comentario