Buscar

domingo, 11 de septiembre de 2011

Gana Dinero Con Tus archivos [Wupload]


Gana dinero con Wupload

Wupload, ultimate file hosting.

Hola en esta ocasión les traigo un nuevo método para ganar dinero con sus descargas, se trata de Wupload, que es un recién salido servidor de alojamiento de archivos (al igual que Rapidshared, Megaupload, Fileserve, etc).

Este nuevo servidor ofrece una tabla de ganancias mucho mas elevadas que otros, pero también hay que destacar que todo lo que es bueno para nosotros no es bueno para los demas, sin embargo el servicio que Wupload da a sus clientes gratuitos es muy bueno (Tanto que podría compararlo con Megaupload o Fileserve), y en muchas de sus opciones es bastante parecido a Fileserve.

¿Por que usar Wupload?
Wupload da un excelente servicio (mejora al ser premium), pero seguramente llegaste hasta a este blog, buscando una forma fácil, rápida y confiable para ganar dinero...Pues Wupload te da eso y mas!.

¿Como Funciona Wupload?
De seguro ya has descargado archivos desde Internet, pero te has preguntado por que a muchos les interesa tanto subir esos archivos, bueno muchos de ellos, por que realmente desean hacerlo (son Fans de lo que suben), pero muchos otros lo hacen por propósitos económicos de distintos tipos (para pagar su server web, para comprar los repuestos de su tv descompuesta (en ebay), para pagar una cuenta premium en un servidor de alojamiento como wupload, o para pagar los DVD pornos que quieren ver...jajaja).
Bien pues si no lo sabias, Bienvenido al Mundo de los Uploaders.
Wupload es un apetecible bocado para los Uploaders (personas que suben archivos), ya que cada vez que un archivo que este subió es descargado el Uploader gana una pequeña cantidad de dinero, hasta 40 U$/1000 descargas.
Es así como funciona Wupload, uno sube y los demás bajan, llegas a 10 U$ y te pagan.

¿Que tiene Wupload que los otros no?
Wupload es tan competente como lo son los otros servers (Megaupload, Fileserve, Filesonic, etc), pero este tiene un portafolio de pagos enorme en Comparacion con otros servicios que se le parecen.
A continuación les dejo la tabla de pagos de Wupload:




¿No he oído de Wupload?
Cierto, hay muy poco contenido hasta ahora, pero eso esta cambiando rápidamente, Wupload empezó el 29 de abril 2010, pero lo hizo en forma de proyecto...ahora el 11 de mayo del 2011, Wupload es Lanzado OFICIALMENTE y esta dando todo.
Wupload, sabe que en esto de los Alojadores de archivos tiene una gran competencia, siendo el mas grande Megaupload y su mas cercano Fileserve (cercano en cuanto a calidad, tarifas y otros).
Tampoco podemos olvidar las grandes redes P2P (torrents, ares, etc). Es por eso que Wupload se lanza con todo para acaparar y convencer de usar sus productos a ese mercado.

¿Como me inscribo?
Inscribirse es muy fácil, todos pueden empezar a ganar (no importa el país, edad, sexo, etc), lo que importa es que tengas la determinación para compartir tus archivos.
Para Inscribirte Da Clic AQUÍ.

Wupload, ultimate file hosting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario